KIA TAKE A-WAY. Reserva un Kia y llévatelo 24 horas donde quieras

sebuscanconductores.com

Condiciones KIA TAKE A-WAY

KIA CANARIAS ofrece la cesión de un vehículo de su propiedad para uso del cliente durante un tiempo máximo de 24 horas. Dicha cesión se materializa de acuerdo con las siguientes condiciones:

PRIMERA.- La entidad cede el vehículo en perfecto estado de funcionamiento y conservación, cubierto con un seguro a TODO RIESGO y cumpliendo con los requisitos legales y administrativos exigidos para la circulación, entregando al cliente, a estos efectos, la documentación correspondiente. Junto con el vehículo se entrega asimismo la rueda de repuesto y las herramientas necesarias, obligándose el cliente a devolver a la entidad el vehículo junto con todos sus neumáticos, documentos, herramientas, accesorios y equipo. El cliente conoce y acepta las condiciones.

 

SEGUNDA.- Como contraprestación a la cesión, el cliente abonará a la entidad la cantidad de 0 € por día de uso del vehículo.

 

TERCERA.- El cliente será mayor de 21 años y dispondrá de carnet de conducir con una antigüedad mínima de dos años. Se obliga a usar el vehículo cedido de forma exclusiva, no pudiendo hacer uso del mismo ninguna persona ajena al presente documento.

 

CUARTA.- Todo deterioro, desperfecto, pérdida, robo del vehículo cedido, daños a otros vehículos, daños a personas, etc, serán de cuenta exclusiva del cliente, respondiendo éste personalmente de todos estos daños, salvo que los mismos se encuentren cubiertos por el seguro que tiene concertado la entidad.

 

QUINTA.- El cliente se hace responsable de las sanciones de tráfico impuestas al vehículo cedido durante el tiempo que lo esté usando. En el caso de que las sanciones de tráfico impuestas durante el tiempo en que el cliente use el vehículo lleguen a conocimiento de la entidad con posterioridad a la entrega del mismo por el cliente, éste estará obligado al abono de las mismas, siendo requerido por la entidad al efecto, debiendo abonar la cuantía de las sanciones en un plazo no superior a cinco días contados a partir del día en que sea requerido.

 

SEXTA.- El consumo de gasolina correrá a cuenta del propio cliente.